Replicas 3D

Gemelos digitales de edificios, terrenos o monumentos históricos.

Gemelos digitales

Gracias a procesos fotogramétricos y Lidar es posible obtener replicas 3D conocidas como gemelos digitales que conservan detalles y escalas de su gemelo real

Montañas y terrenos
Obras arquitectónicas
Patrimonio cultural
Infraestructura y plantas

Medidas precisas

Cada gemelo digital obtiene las medidas precisas de planimetría y altimetría de su replica que pueden ser utilizadas para aplicaciones en ingeniería y GIS.

Fotorrealismo

Obtenemos las texturas reales de construcción, color y material que componen al gemelo real y plasman una replica fotorrealista.

Replicas para compartir

No importa que sea un edificio o un cerro, compartir un gemelo digital en línea es igual de sencillo para facilitar el envío de información a tu equipo de trabajo o proveedores.

Escenas surrealistas

La imaginación será el límite para visualizar los gemelos digitales desde fotografías o videos con físicas e iluminación aplicadas.

Play Video
Entregables interactivos para tus proyectos

Maquetas 3D

¿Necesitas una replica del tamaño de tu escritorio? Utilizamos la última tecnología en impresión 3D para crear maquetas y dioramas conservando los detalles de los gemelos digitales capturados.

Tecnología SLA

Impresión 3D con resina líquida

Tecnología FDM

Impresión 3D con filamento solido

Corte y grabado láser

Corte de alta precisión

Video mapping

Proyecciones sobre maquetas 3D

Reconstrucciones históricas

Capturamos información que puede ser utilizada para elaborar planos de edificios históricos que con el paso de los años han sido afectados y que necesitan ser preservados y restaurados para la historia.

Obtén réplicas hoy mismo

Edificios Pueblos mágicos Ranchos Cerros y montañas Patrimonio cultural