Servicios para el sector energético

Termografía para el mantenimiento predictivo

Encontramos anomalías que se representan como puntos calientes o hotspots, asesórate con nuestros termógrafos certificados y cámaras calibradas en laboratorio. Realizamos inspecciones en tiempos record de grandes extensiones con nuestros propios métodos de análisis y captura de información.

Encuentra puntos calientes

Stringbox

Termografías terrestres de stringbox con el objetivo de inspeccionar sus componentes.

Paneles fotovoltáicos

Realizamos termografías aéreas de instalaciones fotovoltáicas de grandes extensiones.

Torres de transmisión

Combinación de termografía aérea y terrestre para verificar las conexiones de líneas de transmisión.

 

Análisis de información

Analizamos cada imagen con nuestros procedimientos que garantizan un reporte de fallas fácil de leer con instrucciones detalladas para encontrar las anomalías, todo el análisis se realiza en nuestras instalaciones, no se subcontratan procesos ni se envía información a terceros.

Imágenes aéreas

Fotografía y video aéreo enfocado en el seguimiento constructivo del sector energético, lleva un seguimiento de la obra semanal y verifica los avances sin salir de la oficina.

Ortofotos

Obtén ortofotografías actualizadas de instalaciones fotovoltáicas y lleva el seguimiento de la obra desde cualquier parte del mundo, compara la resolución de google earth contra la nuestra en el siguiente diagrama.

Nuestros clientes

Conoce algunos de nuestros clientes que han confiado sus inspecciones con nosotros.

Contacto

¿Requieres información adicional de nuestros servicios o deseas cotizar? contáctanos a través de nuestro whatsapp business o llámanos desde cualquier parte del mundo.

correo oficial: contacto@proax.mx

Atendemos en Sonora y todos los estados del norte de México

Abrir chat