Documentación de obra

Obtén información del estado actual de cualquier obra en construcción

Seguimiento de obra

Proveemos información de proyectos en construcción, compartiendo los avances con tu equipo de trabajo, proveedores o clientes sin salir de la oficina o realizar viajes con el objetivo de revisar el progreso de la obra dentro de un rango de tiempo.

¿Qué tipo de obras podemos documentar?

Edificios y plantas
Vialidades y carreteras
Parques fotovoltáicos
Infraestructura de minas

Captura periódica

Nos enfocamos en la captura de información en el momento que se necesite estableciendo visitas semanales, quincenales o mensuales, toda nuestra información cuenta con datos de fechas y horas de captura.

Conoce los servicios que ofrecemos para la documentación de obra 

Foto & Video
Modelos 3D
Ortofotos
Portales 360

Ejemplos y aplicaciones

Fotografías

Documentación con fotografías en alta definición con cámaras terrestres y drones, cada fotografía se enfoca en las zonas en construcción para analizar los avances de áreas específicas.

Video

Captura de videos aéreos y terrestres de la obra en construcción capturados periódicamente, nuestro contenido se entrega editado.

Modelos 3D

Capturamos la realidad en modelos 3D de zonas en construcción que pueden ser analizadas desde cualquier ángulo y realizar mediciones o capturas.

 

Ortofotos

Imagina poder actualizar ¨Google Earth¨cuando lo desees, ahora es posible obtener mapas en 2D actualizados con nuestro servicio de ortofotos para cualquier obra en construcción con una excelente precisión, en comparativa con una escena satelitál nuestra resolución es hasta 10 veces más nítida.

Panoramas 360

Fotografía panorámica en 360 grados aérea y terrestre que permite visualizar obras en construcción desde cualquier ángulo.

¿Qué tipo de obra quieres documentar?

Carreteras Urbanización Naves industriales Proyectos inmobiliarios Parques fotovoltáicos Hospitales